Click acá para ir directamente al contenido

Carlo Ancelotti dejó de ser el entrenador del Bayern Münich

La goleada sufrida por el equipo de Arturo Vidal ante Paris Saint-Germain provocó un "terremoto" en el club.

24Horas.cl TVN

© AFP.

Jueves 28 de septiembre de 2017

No va más. Este jueves el Bayern Münich anunció oficialmente la destitución de Carlo Ancelotti del club, luego de la estrepitosa caída en Champions League ante Paris Saint-Germain.

Mediante un comunicado, el equipo donde milita Arturo Vidal aseguró que la decisión se debe a un "análisis interno" que se realizó en los 'bávaros' debido al irregular comienzo de la temporada.

"El rendimiento de nuestro equipo desde el comienzo de la temporada no se correspondía con las expectativas que tenemos. El partido de París dejó claro que había que asumir consecuencias. Hasan Salihamidžić y yo se lo hemos explicado a Carlo en una conversación seria y le hemos comunicado nuestra decisión", dijo Karl-Heinz Rummenigge, presidente del consejo de administración de la entidad alemana.

Además, el escrito agrega que "agradezco a Carlo nuestro trabajo conjunto y lamento el desenlace. Carlo es mi amigo y siempre lo será, pero teníamos que tomar una decisión profesional por el Bayern. Ahora espero un desarrollo positivo del equipo que nos permitan alcanzar los obetivos marcados".

Además se confirmó que Willy Sagnol será el encargado de asumir el primer equipo de forma interina.