Click acá para ir directamente al contenido

Carlos Carmona niega haber cometido actos de indisciplina en la Roja

El volante se refirió a las acusaciones que lo involucran en supuestos actos ocurridos durante la estadía de la Roja en el Mundial.

24Horas.cl TVN

Martes 12 de agosto de 2014

La polémica por el supuesto caso de indisciplina de jugadores de la Roja en el Mundial de Brasil 2014 continúa, y uno de los aludidos, el volante Carlos Carmona, salió este martes a enfrentarla.

El jugador del Atalanta desmintió tajantemente el supuesto incidente a través de un comunicado. También dijo iniciaría acciones legales en contra de un periodista deportivo que aseguró tener antecedentes de que el acto de indisciplina efectivamente ocurrió, y que la semana pasada los enumeró vía Twitter.

En el texto, Carmona señala que:

"Niego tajantemente las acusaciones por este Sr. (Víctor Gómez), en las cuales se me involucra en actos de indisciplina durante el desarrollo de la última Copa del Mundo".

"Este Sr. señala que junto a otros compañeros llegué en un estado inadecuado al lugar de concentración. Ante esto quisiera señalar que durante los dos días libres que tuvimos los jugadores durante el desarrollo de la Copa del Mundo, en ambos preferí no salir y quedar tratándome la lesión que me aquejaba", agregando que es imposible que fuera parte de una situación así.

Carmona  recordó -y lamentó- haber sido uno de los protagonistas del bullado "Bautizazo", recalcando que ya pagó sus consecuencias y aprendió del episodio.  "Ya pagué por un error en el pasado, después de lo cual jamás me he visto envuelto en ningún acto de indisciplina",  dijo.

Revisa aquí el comunicado completo: