Click acá para ir directamente al contenido

Carlos Lampe se despidió de Boca Juniors: "Una vez mas gracias a todos"

El portero boliviano aclaró su futuro en redes sociales luego de que se especulara respecto a la posibilidad de continuar en el club xeneize.

24Horas.cl TVN

© AFP

Lunes 14 de enero de 2019

Sin disputar un solo minuto en cancha, Carlos Lampe se despidió de Boca Juniors a través de un mensaje que publicó en redes sociales donde agradeció el apoyo recibido durante los tres meses que estuvo en el club.

"Fueron casi 3 meses pero me llevo muchísimas alegrías como también tristezas, no puedo olvidarme de cada hincha que nos apoyó en las buenas y en las malas, ustedes hacen que este club sea enorme, gracias por el apoyo", resaltó de su paso por el cuadro xeneize.

"A pesar que no me tocó jugar siempre sentí el apoyo, una vez mas gracias a todos, me ayudaron a cumplir una meta mas, nunca dejen de soñar, los sueños se cumplen", agregó.

Ver esta publicación en Instagram

Esto lo hice firmar hace 15 años... Solo me queda decir: Muchas gracias @bocajrsoficial Quiero agradecer a la dirigencia por llevarme, a Guillermo y su Cuerpo Técnico por escogerme, a todos los trabajadores del club por toda la predisposición y sobre todo a los jugadores por el muy buen trato que recibí, por hacerme sentir uno mas de ustedes desde el primer día que llegué. Fueron casi 3 meses pero me llevo muchísimas alegrías como también tristezas, no puedo olvidarme de cada hincha que nos apoyó en las buenas y en las malas, ustedes hacen que este club sea enorme, gracias por el apoyo. A pesar que no me tocó jugar siempre sentí el apoyo, una vez mas gracias a todos, me ayudaron a cumplir una meta mas, nunca dejen de soñar, los sueños se cumplen. #CarlosLampe1

Una publicación compartida de Carlos Emilio Lampe (@1carloslampe) el

Por un momento, se especuló que Lampe podría haber continuado en Boca Juniors ante la inminente partida de Agustín Rossi e incluso su nombre apareció como posible refuerzo de Huracán, pero las negociaciones no llegaron a buen puerto.

De este modo el arquero boliviano, que sigue perteneciendo a Huachipato, sigue sin definir dónde jugará la próxima temporada.

EL MENSAJE DE DESPEDIDA DE LAMPE

Esto lo hice firmar hace 15 años... Solo me queda decir: Muchas gracias Boca Juniors.

Quiero agradecer a la dirigencia por llevarme, a Guillermo y su Cuerpo Técnico por escogerme, a todos los trabajadores del club por toda la predisposición y sobre todo a los jugadores por el muy buen trato que recibí, por hacerme sentir uno mas de ustedes desde el primer día que llegué.

Fueron casi 3 meses pero me llevo muchísimas alegrías como también tristezas, no puedo olvidarme de cada hincha que nos apoyó en las buenas y en las malas, ustedes hacen que este club sea enorme, gracias por el apoyo. A pesar que no me tocó jugar siempre sentí el apoyo, una vez mas gracias a todos, me ayudaron a cumplir una meta mas, nunca dejen de soñar, los sueños se cumplen.