Carlos Palacios vuelve a estar en el centro de la polémica en Argentina. El delantero chileno, hoy en Boca Juniors, habría sido intimidado por la barra brava del club en medio de las semanas más tensas que vivió el plantel.
La información fue revelada por el periodista argentino Pablo Carroza, quien aseguró que un grupo de hinchas "apretó" al exColo Colo con un mensaje directo.
"Al chileno lo encaró la barra. Al chileno lo fue a buscar la hinchada de Boca y le dijo: ‘Escúchame, chileno: menos Cocodrilo (club nocturno en Buenos Aires) y más correr. Se acabó’", relató Carroza en su espacio.
Según el comunicador, este episodio habría marcado un antes y un después en el rendimiento del jugador. "El otro día el chileno, hijo del rigor, se tiró a los pies luego de una mala salida del arquero de Aldosivi, tiró un centro y así es como llegó el primer gol de Boca", apuntó.
Palacios, que llegó cuestionado por su irregularidad y supuestas indisciplinas, se reencontró con buenas actuaciones en las últimas fechas, incluyendo una asistencia clave en el triunfo 2-0 frente al 'Tiburón' por la Liga Profesional.
En paralelo, el propio futbolista reconoció públicamente las dificultades que vivió en su adaptación. Tras el partido ante Aldosivi, señaló:
"Fueron momentos difíciles, turbulentos, pero estoy feliz en Boca. Tengo compañeros que me han dado consejos y apoyo en los momentos más duros”.
Cabe recordar que Boca Juniors volverá a las canchas el domingo 14 de septiembre, cuando visite a Rosario Central, en un duelo clave para ratificar la levantada del cuadro Xeneize.