Carlos Tévez arrancó risas con su anécdota cuando fue arrestado en Manchester

Carlos Tévez arrancó risas con su anécdota cuando fue arrestado en Manchester

El jugador contó que en los tiempos que militaba por el United fue detenido y condenado a realizar trabajos comunitarios.

24Horas.cl TVN
22.08.2015

Carlos Tévez es uno de los jugadores más queridos en Argentina, ya que además de su gran talento para el fútbol ha demostrado un espíritu de superación, junto a una gran humildad.

Así quedó demostrado en el programa “Animales Sueltos” que conduce el periodista Alejandro Fantino, ya que el “Apache” contó sin tapujos varias anécdotas que sacaron carcajadas. Entre ellas, la más comentada en redes sociales fue cuando la policía de Inglaterra lo tomó preso por manejar en reiteradas ocasiones sin documentos.

Tévez contó que pasó una tarde en un celda y que posteriormente debió realizar trabajos comunitarios limpiando un contenedor, a pesar que por esos días componía la delantera del Manchester United junto a Cristiano Ronaldo.

Revisa el siguiente video:

La desopilante anécdota de Tevez en Inglaterra y su licencia de conducir

Posted by América TV on Jueves, 20 de agosto de 2015

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
El gesto de Boris Becker tras la derrota de Chile ante Alemania

El gesto de Boris Becker tras la derrota de Chile ante Alemania

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: denun[email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5