Click acá para ir directamente al contenido

Carlos Tevez: "Hay veces que me pregunto para que mierda volví"

El delantero de Boca Juniors explicó además por qué nunca se operó su cicatriz en el cuello.

24Horas.cl TVN

Viernes 1 de abril de 2016

Los medios trasandinos se mostraron sorprendidos con la sinceridad de Carlos Tevez para referirse a su retorno al fútbol argentino y en específico a Boca Juniors, aunque destaca que no se arrepiente.

"Hay días en que me pregunto para qué mierda volví. Esa pregunta me la hago cuando las cosas van mal o cuando hay críticas destructivas", afirmó en una entrevista con TYC Sports.

No obstante el "Apache" sostiene: "Tengo clara la respuesta: volví por mi familia, por el club al que amo y para Boca esté mejor".

Tevez también explicó por qué nunca se operó la cicatriz que tiene en el cuello, declarando: "No me molesta y me da mucha más fuerza. Cuando uno está con la autoestima baja y no te salen las cosas como querés, uno se mira al espejo y piensa que si de chico pasé por esto ahora no me puedo tirar abajo".

El delantero trasandino comentó además en qué posición se siente más cómodo en la cancha, asegurando que ahora prefiere jugar de "segunda punta".

"No soy el Tevez del 2003. La experiencia te lleva a jugar de otra forma. Si me preguntan, donde yo mejor me siento es de segunda punta. Hoy es el 9 el que se agarra un poco a las piñas con los defensores rivales y la verdad es que ya estoy grande para eso", explicó.