Carlos Tevez llama a alentar a Argentina pese a no ser citado

Carlos Tevez llama a alentar a Argentina pese a no ser citado

El delantero de la Juventus usó la red social Twitter para dar su opinión sobre su marginación del proceso liderado por Alejandro Sabella.

Camilo Bravo
14.05.2014

Carlos Tevez se quedó sin Mundial pero esta situación no fue impedimento para hacer un llamado a todos los argentinos.

El delantero de la Juventus usó la red social Twitter para dar su opinión sobre su marginación del proceso liderado por Alejandro Sabella y de paso agradecer todo el cariño recibido durante los últimos días.

"Por este medio quiero agradecer a toda la gente por el cariño y el afecto recibido", comenzó el delantero nacido en el fuerte "Apache"

"Tenemos qué entender que nunca fui parte de este proceso en esta selección y no buscar problemas donde no los hay. Les pido a los periodista, jugadores, cuerpo técnico y dirigentes que todos juntos tiremos para el mismo lado. Para darle una alegría al pueblo ya que ese es el objetivo más importante", reflexionó.

Tevez no fue considerado en la lista de 30 hombres que lucharán en el Grupo F junto a Bosnia y Herzegovina, Irán y Nigeria.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Presidente de la ANFP por retorno a los entrenamientos: "Es una reanudación paulatina y preventiva"

Presidente de la ANFP por retorno a los entrenamientos: "Es una reanudación paulatina y preventiva"

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5