Click acá para ir directamente al contenido

Carlos Tévez visitó al jugador que lesionó con brutal planchazo

El ariete de Boca Juniors protagonizó la jugada más controvertida del pasado fin de semana en el fútbol argentino. El "Apache" fracturó al defensa de Argentinos Juniors, Ezequiel Ham, producto de una acción donde muchos aseguran que el ex Juventus actuó con mala intención.

24Horas.cl TVN

Lunes 21 de septiembre de 2015

El sábado pasado, Boca Juniors se llevó una importante victoria desde el estadio de La Paternal ante Argentinos Juniors por 3-1. Sin embargo, lo que todos van a recordar de ese encuentro será el planchazo que Carlos Tévez le propinó al defensa de los albirrojos, Ezequiel Ham.

El jugador de 21 años terminó con fractura de tibia y peroné, por lo que debió ser operado. A partir de la revisión de la jugada, muchos especularon con una posible mala intención del delantero xeneize, sobretodo luego que se conocieran imágenes previas a la infortunada acción donde ambos involucrados tenían un encontronazo en mitad de cancha.

Sin embargo, durante las últimas horas se conoció una fotografía que podría disipar todas las dudas. Y es que el mismo Ham publicó en Instagram una imagen del Apache visitándolo en la Clínica Olivos, en donde se llevó a cabo la cirugía.

“Gracias Carlitos por venir”, escribió el jugador del Bicho.

24HORAS.CL TE RECOMIENDA: