© Reuters Carlos Zambrano detalla qué les decía Bascuñán cuando reclamaban los jugadores peruanos

Carlos Zambrano detalla qué les decía Bascuñán cuando reclamaban los jugadores peruanos

El volante de la selección incaica acusa que el juez chileno "nos condicionaba a nosotros para que no habláramos" a diferencia de lo que sucedía con los futbolistas brasileños.

24horas tvn
16.10.2020

Pasan las horas y las críticas en Perú hacia el juez chileno Julio Bascuñán se mantienen. Ahora fue el turno del defensa Carlos Zambrano, quien entregó algunos detalles sobre el polémico arbitraje en el partido que disputaron ante Brasil.

El jugador, que fue expulsado ante la verdeamarelha, acusa que "cuando fuimos a reclamar al árbitro nos callaba completamente. Nos condicionaba a nosotros para que no habláramos o sino nos sacaba una tarjeta".

Screenshot_1.png

"En cambio contra los brasileños, a ellos no les decía nada. Todas las llamadas de atención eran para nosotros", acusa Zambrano.

El defensor que milita en Boca Juniors reconoce que los cobros de Bascuñán "cada vez nos causaba más impotencia y más impotencia"

"'Aunque sea mira la jugada nuevamente', (le decía al árbitro). Te hacía a todo "sh, cállense". Jefferson (Farfán), Renato (Tapia), todos nos reíamos porque era inevitable. Por más que le decíamos algo, todas las divididas el árbitro las cobraba a favor de Brasil", afirmó sobre lo sucedido en el partido que finalizó 4-2 a favor del equipo comandado por Neymar.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
La Selección Chilena en tiempos de pandemia: Detalles de la burbuja sanitaria de la Roja

La Selección Chilena en tiempos de pandemia: Detalles de la burbuja sanitaria de la Roja

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5