Caros Tévez deberá someterse a dieta para bajar seis kilos

Caros Tévez deberá someterse a dieta para bajar seis kilos

El flamante refuerzo de la Juventus de Antonio Conte seguirá un complejo régimen para presentarse a la pretemporada que inicia el viernes.

Fernando Jimenez
09.07.2013

Carlos Tévez no dejó ni un minuto de ser noticia desde que llegó a Italia. Primero, por la decisión de la Juventus de darle la camiseta número 10, vacante desde que el ídolo Alessandro Del Piero se fue a jugar al fútbol australiano. Ahora, por su estado físico. Los exámenes médicos previos al inicio de la pretemporada arrojaron que el argentino tiene sobrepeso.

El entrenador Antonio Conte ya está enterado de los desequilibrios en la balanza del ex Boca. "Carlitos" deberá bajar esos 6 kilos que tiene de más para presentarse a la pretemporada, que se inicia este viernes, de la mejor manera.

Este miércoles, el nuevo compañero de Arturo Vidal se someterá a otras pruebas que terminarán de definir su estado físico.

Conte es un obsesivo por los detalles. Se sabe, un futbolista con sobrepeso no tiene cabida en su equipo. El verano europeo, la inactividad del futbolista, sin embargo, justifican de algún modo esos 6 kilos de más.

"Desde que llegué a Turín fui recibiendo mensajes de mis compañeros con los que entré en contacto y rápidamente me han hecho sentir parte del grupo", había dicho el argentino días atrás.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Los que se van y los que podrían llegar a Colo Colo, la U y la UC

Los que se van y los que podrían llegar a Colo Colo, la U y la UC

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]