Click acá para ir directamente al contenido

Carrerón y a cobrar: Ben Brereton convierte un golazo en la derrota del Blackburn frente al West Bromwich

El inglés de madre chilena lleva 3 goles en cuatro partidos disputados en la presente temporada.

Agencia Aton

© Captura Instagram

Sábado 21 de agosto de 2021

Ben Brereton sigue encendido en la Championship. Este sábado, su equipo Blackburn Rovers cayó en condición de local ante el West Bromwich por 2-1, y fue el propio chileno-inglés quien anotó el descuento para los suyos. Con esto, el nacido en Inglaterra suma tres goles en cuatro partidos disputados en la presente temporada.

El cotejo partió de forma ingrata para los blanquiazules, pues al minuto los visitantes se pusieron en ventaja gracias a un gol de Alex Mowatt. Cuando la primera parte expiraba, el Albion estiró las cifras con la conquista de Matt Phillips, en el 45+4'.

Pocos minutos después de iniciado el complemento, apareció Brereton con su instinto goleador. Todo se desarrolló con un contraataque bien urdido por los dueños de casa por la izquierda. Como buen delantero, el chileno se mostró por el medio y recibió el esférico. Cuando el portero rival salió a achicar, Ben logró avanzar con la pelota y quedar con el arco a disposición para anotar.



Uno que seguramente celebró el gol es Martín Lasarte, quien muy seguramente incluirá a Brereton en la nómina de cara a la triple fecha Clasificatoria que disputará la Roja en septiembre.