Finalizado el mercado de transferencias del fútbol europeo, el denominado grupo Biris Norte, hinchada del Sevilla, publicó una carta mediante sus redes sociales expresando su indignación con la dirigencia del club.
"No solemos pronunciarnos sobre fichajes, ventas o mercados", comienzan manifestando para luego apuntar: "No podemos ser ajenos a la realidad. No podemos mirar hacia otro lado mientras se comete una auténtica masacre con nuestro club desde dentro".
La hinchada del Sevilla acusa que "mercado tras mercado, la plantilla se ha ido debilitando" y que "el equipo viene de tres temporadas en caída libre: de pelear durante dos décadas por puestos europeos a rozar el abismo en apenas dos años".
"Ventanas de fichajes indignas de una institución como el Sevilla han desembocado en el último despropósito, consumado ayer con el cierre de un mercado de verano en el que el club no ha podido invertir ni un solo euro en reforzar el plantel", sostienen.
En la carta explican que no apuntarán contra los jugadores que han llegado o se han ido, pero sí contra la dirigencia del club.
"No queremos ser derrotistas y, aunque la desesperación sobrevuele nuestras cabezas y en este escrito queramos una vez más decirles alto y claro que se vayan de aquí", expresan.
Comunicado 2/09/2025#ElSevillaSomosNosotros pic.twitter.com/rW4xcjksTe