Click acá para ir directamente al contenido

Caruso Lombardi se fue a los golpes con periodista deportivo

Polémica vuelta a las canchas del técnico de Argentinos Juniors, que se vio envuelto en una nueva pelea.

24horas.cl Tvn

Lunes 18 de marzo de 2013

Un par de meses tuvieron que pasar para ver de nuevo en acción al ex técnico de San Lorenzo, Caruso Lombardi.

Ahora en Argentinos Juniors, ex club de Claudio Borghi, el trasandino busca enmendar el camino y así evitar el tema del descenso.

En ese aspecto, el "Tano" no comenzó tan mal, ya que en su primer partido consiguió un empate ante Boca Juniors en La Bombonera.

Pero no todo fue tan bueno para el técnico en su vuelta a dirigir, luego de que evitara que San Lorenzo se fuera a la B el año pasado, ya que su regreso estuvo marcado por un enfrentamiento a golpes con un periodista.

Caruso fue invitado al programa de "Fútbol permitido" para hablar sobre el desempeño de su equipo contra los dirigidos por Carlos Bianchi.

Todo bien, hasta que Elio Rossi se le acerca a conversar en comerciales para aclarar ciertas diferencias que ambos han tenido en el pasado. En ese momento, el DT comenzó a lanzar golpes -sin éxito, por cierto- contra el periodista.

"Todo el mundo sabe que no nos llevamos bien. Por ese motivo intenté acercarme a él para conversar. Inmediatamente me tiró unas piñas. Yo me reí y él se enfureció más", contó Rossi a un canal local.

Además, agregó que "Caruso Lombardi no le puede pegar a nadie. Es probable que si te encara te provoque un ataque de risa. Fue una escena muy grotesca".