Click acá para ir directamente al contenido

"Casi una hora de risa": La publicación en Instagram de Arturo Vidal que molestó en Italia

La transmisión que protagonizó el volante chileno no pasó desapercibida, especialmente porque en ese momento su equipo jugaba el clásico ante la Juventus.

24horas tvn

© Reuters

Domingo 16 de mayo de 2021

"Ayer toda Italia y la mayoría de los aficionados y comentaristas extranjeros estuvieron atentos al apasionante desafío entre la Juventus y el Inter de Milán (...) Un partido con un final emocionante, que tuvo a millones de espectadores. Arturo Vidal no estaba entre ellos".

Así el medio italiano fanpage.it, comienza a destacar que mientras se disputaba el clásico por la Serie A, el volante chileno protagonizaba una entrevista a través de Instagram.

"Mientras la Juve jugaba su vida deportiva en el estadio y el Inter intentaba darles el golpe de gracia, el chileno de hecho estaba metido en un Instagram de larga vida con Marcela Leyton", sostienen, detallando que la transmisión fue "casi una hora en vivo en la que los dos se rieron y bromearon".

La publicación concluye que si bien Vidal estuvo presente junto a sus compañeros en el partido del Inter ante la Roma, ahora "evidentemente se sintió libre de no seguirlos por televisión" considerando que su equipo jugó como visitante ante la Juventus.