Click acá para ir directamente al contenido

Casillas revela su candidato a ser el portero con mayor proyección

El histórico portero español. que ahora milita en el Porto, se refirió a los arqueros con mejor futuro.

24Horas.cl TVN

Lunes 21 de diciembre de 2015

A partir de su experiencia, un hincha le consultó a Iker Casillas través de Twitter cuál es el portero con mayor proyección, recibiendo inesperadamente su respuesta.

El ahora arquero del Porto de Portugal evitó dar un solo candidato como le pedía el fanático, nombrando a David de Gea del Manchester United, Thibaut Courtois del Chelsea, Ter Stegen del Barcelona y Bernd Leno del Bayer Leverkusen.

Los medios deportivos en España reaccionaron ante la respuesta de Casillas, especialmente porque nombró al portero del Barcelona Ter Stegen.

Sport por ejemplo publicó: "Para Ter Stegen verse en esa lista supondrá un importante empujón moral después de haber visto cómo el técnico del Barcelona, Luis Enrique, apostaba por su compañero Claudio Bravo como titular en los dos partidos del Mundial de Clubes".

Mundo Deportivo en tanto destacó: "Iker Casillas, ex guardameta del Real Madrid y actualmente portero del Oporto,. no ha tenido reparos en admitir que el meta del Barça Marc André Ter Stegen es uno de los porteros con más proyección".

La inesperada posición de Bravo en ranking de los mejores del 2015