Click acá para ir directamente al contenido

Busca seguir avanzando

Los Cruzados se medirán en San Carlos de Apoquindo ante los colombianos por el partido de ida de la segunda fase.

Alonso Sanchez

Miércoles 29 de agosto de 2012

Inmerso en ciertas dudas futbolísticas, Universidad Católica recibe este miércoles en San Carlos de Apoquindo a Deportes Tolima.

Los Cruzados intentarán sacar el mejor resultado posible en la ida de la segunda fase de la Copa Sudaméricana 2012 para viajar con cierta tranquilidad a Colombia.

De obtener un buen resultado, los dirigidos por Martín Lasarte accederán a los octavos de final del torneo internacional, donde ya se encuentra Universidad de Chile por ser el último campeón del certamen.

Para comenzar con el pie derecho, los de la franja saldrían con Cristopher Toselli en el arco; Rodrigo Valenzuela, Hans Martínez, Enzo Andía, Matías Pérez en defensa; Tomás Costa, Francisco Silva, Fernando Meneses, Fernando Cordero y Sixto Peralta en la mitad de la cancha; Álvaro Ramos solitario en delantera.

En tanto, Deportes Tolima, que viene con Carlos Castro como técnico interino, formaría con Silva; Vallejo, Bonilla, Hurtado, Noguera; Bolívar, Hurtado, Chará, Marrugo; Maciel y Ramírez.

El encuentro se disputará a partir de las 20:45 horas en el estadio San Carlos de Apoquindo y podrás seguirlo en formato gol a gol en 24Horas.cl