Cavani estuvo a punto de tener un debut soñado en el PSG

Cavani estuvo a punto de tener un debut soñado en el PSG

El uruguayo entró en la segunda mitad ante Montepellier del ex Unión, Emanuel Herrera, y casi logró anotar el 2-1 para el elenco de Laurent Blanc y Zlatan. Magro empate para el campeón.

Fernando Jimenez
09.08.2013

El París Saint-Germain, que defiende el título logrado la temporada pasada, debutó con empate 1-1 en el estadio del Montpellier este viernes en el partido inaugural de la liga francesa, en el que jugó sus primeros minutos el uruguayo Edinson Cavani, fichaje estrella de los capitalinos.

El ex cuadro de Marco Estrada se adelantó en la primera mitad con un gol de Remy Cabella en el minuto 10 tras una jugada en la que participó Emanuel Herrera, ex jugador de Unión Española.

Ya en la segunda parte el cuadro de Laurent Blanc se fue con todo en busca del empate. Y tuvo su premio: a los 60’ el sueco Zlatan Ibrahimovic peinó un balón al área chica para la entrada goleadora del lateral izquierdo brasileño Maxwell.

El fichaje estrella del PSG, Cavani, debutó con el equipo disputando los últimos 20 minutos y estuvo a punto de marcar con un remate de cabeza que despejó la defensa tras un centro del argentino Javier Pastore.

El Mónaco, con el colombiano Radamel Falcao al frente, debuta el sábado en el estadio del Burdeos.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Manuel Pellegrini: "Dirigir a mi país en un mundial sería un gran logro"

Manuel Pellegrini: "Dirigir a mi país en un mundial sería un gran logro"

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5