A lo Tano Pasman, pero celebrando

A lo Tano Pasman, pero celebrando

Tiziano Crudeli, el hincha número 1 del Milan entre los panelistas de la televisión italiana, enloqueció festejando los goles de su equipo contra Barcelona.

Camilo Bravo
22.02.2013

La imagen que muestra este video es el fiel reflejo de la pasión de un hincha por el fútbol.

Durante el programa Diretta Stadio, que transmitía el duelo entre el Milan y el Barcelona por Champions League, Tiziano Crudeli festejó los goles de los locales de manera desaforada.

El hombre es reconocido como el hincha número 1 de los rossoneros entre los panelistas de la televisión italiana.

El video fue exhibido por la televisión española -Punto Pelota subtituló el video-  que destacó la emoción del relator tras los goles de su escuadra.

La acción recuerda al reconocido hincha argentino Tano Pasman, que se hizo famoso por el video que muestra su malestar cuando River Plate descendió a la Primer B del fútbol argentino.

Si bien las acciones son contrarias en la cancha, la pasión por el deporte une a estos dos personajes que vibran cada semana con las presentaciones de sus equipos. 

REVISA LOS GOLES DEL PARTIDO

Milan vence al Barça y pone un pie en cuartos de la Champions

Milan vence al Barça y pone un pie en cuartos de la Champions

En un partido trabado, Barcelona cayó por 2-0 en Italia. Complicado panorama para el encuentro de vuelta en el Camp Nou.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]