Celta de Vigo aclara:

Celta de Vigo aclara: "Orellana de momento es jugador nuestro"

El vicepresidente de la institución, Ricardo Barros, dijo que el delantero se tiene que integrar a la pretemporada. Además dijo que no conocía a Esteban Pavez.

24Horas.cl TVN
22.07.2014

Fabián Orellana se debe integrar a la pretemporada del Celta de Vigo dirigido por Eduardo Berizzo.

Durante esta jornada el vicepresidente de la institución, Ricardo Barros, dijo que el jugador debe regresar al club para ponerse a las órdenes del equipo: "No hay ninguna novedad sobre Fabián Orellana. En cuanto la haya, se les comunicará. Orellana de momento es jugador del Celta. Yo creo que él se unirá a la concentración de Marbella", dijo el administrativo.

En Colo Colo esperan que se llegue a buen puerto en la negociación que considera a Esteban Pavez como moneda de cambio, aunque el directivo reconoció no conocer al volante: "Yo personalmente no lo conozco, eso se lo tendréis que preguntar al secretario técnico", dijo.

El "Cacique" espera contar con Orellana como refuerzo en ataque quien se sumaría al ya fichado Jean Beausejour.  En lo deportivo, el equipo dirigido por Héctor Tapia se enfrenta a Deportes Iquique en el cierre de la segunda fecha del Torneo de Apertura.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Hermosa y emocionante: Así fue la ceremonia de clausura de los Juegos Paralímpicos

Hermosa y emocionante: Así fue la ceremonia de clausura de los Juegos Paralímpicos

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5