Click acá para ir directamente al contenido

Celta de Vigo anuncia la renovación de Eduardo Berizzo

El club dio a conocer que el DT extendió su vínculo hasta el final de la próxima temporada 2016-2017.

24Horas.cl TVN

Martes 26 de abril de 2016

Celta de Vigo anunció este martes la renovación del actual entrenador Eduardo Berizzo, así como de todo su cuerpo técnico, hasta el final de la próxima temporada 2016-2017

"El proyecto del Real Club Celta para la próxima campaña, en la que regresará a Europa tras diez años de ausencia, ya tiene una base sólida en la que apoyarse. Eduardo Berizzo dirigirá al equipo por tercer año consecutivo una vez cerrada su renovación, y la del cuerpo técnico, por una temporada", señaló el club en un comunicado. 

De este modo, tanto el ex técnico de O'Higgins como Ernesto Marcucci, Roberto Bonano, Carlos Kisluk y Pablo Fernández seguirán formando el cuerpo técnico del Celta. Además, una década después, el equipo de Vigo regresará a las competiciones continentales tras haber asegurado una plaza para la Europa League, aunque todavía lucha por conseguir un boleto a la Champions League.

"El equipo afronta una campaña especialmente ilusionante tras su clasificación para competición europea y el brillante fútbol que ha desarrollado para alcanzar ese gran sueño", agregó.

"Me alegra anunciar mi renovación sintiéndonos de nuevo en Europa", expresó el DT.

El Celta marcha quinto en la liga española con 57 puntos a falta de tres jornadas para el final.