Click acá para ir directamente al contenido

Celta de Vigo vs. Barcelona: Día, horario y dónde ver el partido por la 32° fecha de La Liga

El elenco culé buscará sumar un nuevo triunfo que les permita seguir metiendo presión al Real Madrid, equipo con el que comparte la cima de la tabla de posiciones.

24horas tvn

© Reuters

Viernes 26 de junio de 2020

El Barcelona ya piensa en el partido de este sábado ante el Celta de Vigo, donde buscarán sumar un nuevo triunfo que les permita seguir metiendo presión al Real Madrid, equipo con el que comparte la cima de la tabla de posiciones.

El elenco culé no tiene margen de error, pues restan sólo siete fechas para el final de La Liga, por lo que un tropiezo podría costarles la lucha por el título.

Sin embargo, el escenario no es nada fácil para el entrenador Quique Setién, pues cuenta con más bajas de lo esperado, sobretodo en el centro del campo. Y es que actualmente el Barça tiene lesionados a Dembélé, Sergi Roberto y De Jong, mientras que Busquets no podrá decir presente por acumulación de amarillas.

Ante esto, Setién sólo tiene disponibles del primer equipo a Rakitic, Arthur y Arturo Vidal. Según el diario español Mundo Deportivo, "estos tres hombres podrían conformar perfectamente la línea del medio, con el croata haciendo el papel de pivote defensivo ante las ausencias de Frenkie y ‘Busi’. En la zona de los interiores sí que Puig podría ocupar el lugar de alguno de los dos mencionados, presumiblemente el de Arthur Melo, con pie y medio en la Juventus y de quién Setién ya reconoció que 'puede que su situación le esté afectando'”.

"Delante habrá que ver si Ansu Fati tiene continuidad o si apuesta por repetir titularidad del tridente Messi, Suárez y Griezmann", finalizó.

PROGRAMACIÓN

Celta de Vigo vs. Barcelona

Sábado 27 de junio

11:00 horas

*Transmite Directv




PROGRAMACIÓN

Celta de Vigo vs. Barcelona

Sábado 27 de junio

11:00 horas

*Transmite Directv