Click acá para ir directamente al contenido

"Cerca de concretar el fichaje": El Toluca va por otro chileno tras el interés por Jean Meneses

La prensa deportiva mexicana asegura que el técnico Ignacio Ambriz quiere contar con el jugador que hoy destaca en el León.

24Horas.cl Tvn

© Agencia UNO

Viernes 13 de mayo de 2022

El Toluca de México podría sumar un tercer integrante chileno al plantel, ya que la prensa deportiva de ese país asegura que el equipo dirigido por Ignacio Ambriz "está cerca de concretar el fichaje" de Jean Meneses.

Según informa Mediotiempo, el futbolista nacional "es uno de los deseos de Nacho Ambriz para reforzar a los Diablos de cara al próximo torneo, buscando dejar en el olvido el Clausura 2022".

El mismo medio cita la información publicada por el periodista azteca Ezequiel Gasca, quien sostiene que "hay negociaciones concretas para el traspaso de Jean Meneses de León a Toluca y es factible su pronto cierre".

El técnico Ambriz conoce a Meneses cuando lo dirigió precisamente en el León en la temporada 2020 en donde se coronaron campeones del Torneo Guardianes 2020.

LOS CHILENOS QUE YA ESTÁN

En el actual plantel del Toluca hay dos futbolistas chilenos: Claudio Baeza y Valber Huerta, quien se sumó al club en el pasado mercado de transferencias.