César Farías:

César Farías: "Ojalá podamos volver con la ilusión intacta"

El DT de Venezuela se encuentra esperanzado en obtener un buen resultado ante Chile y luego jugando de local.

Camilo Bravo
02.09.2013

Venezuela quiere ratificar su alza deportiva contra Chile en el Nacional.

La "vinotinto" necesita sumar puntos para seguir el paso de la selección uruguaya que se encuentra en la quinta plaza con los mismos 16 puntos.

"Tenemos muchos años trabajando para eso. Estoy convencido de que tenemos con qué. Se puso difícil, pero nadie dijo que iba a ser fácil, para eso estamos, para luchar, batallar y ojalá podamos volver con la ilusión intacta y decidir en casa", comentó César Farías.

El técnico confía en el grupo de jugadores que han logrado el histórico resultado que registran en la tabla y espera poder superar a Chile y luego a Perú, en calidad de local.

"La selección le gana a Brasil, a Argentina y a los tres rivales que va a enfrentar ahora -Chile Perú y Paraguay. ¿Por qué tenemos que tener miedo? Se gana, pierde y empata, hay evolución en el juego y en la selección de cara al futuro", señaló el DT de los "llaneros", añadió el DT.

El adiestrador aprovechó la posibilidad de enviarle un mensaje a la gente venezolana pidiendo que confíen en el proceso que él lidera: "Le decimos a la gente que confíe en nosotros, cada vez que salgamos vamos a dar el ciento por ciento por la camiseta. Los tres partidos son importantes, tenemos la obligación de hacer unos buenos partidos y seguir escribiendo nuestra historia", declaró.

Venezuela visitará a Chile este viernes desde las 20:30 horas en el Estadio Nacional, por la fecha 15 de las Clasificatorias de la Conmebol. El partido lo podrás seguir a través del relato Minuto a Minuto preparado por 24Horas.cl.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
¿Vidalistas o alexistas? La "disputa" que enfrenta a los chilenos

¿Vidalistas o alexistas? La "disputa" que enfrenta a los chilenos

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]