Click acá para ir directamente al contenido

"Chamagol" lleva sus goles a Venezuela

El delantero chileno fichó por el Caracas FC y afirmó que nunca lo llamaron de Colo Colo.

Francisco Guerrero

Miércoles 27 de junio de 2012

El ex delantero de Colo Colo, Sebastián "Chamagol" González, que se hiciera famoso en América por sus celebraciones jugando en el Atlante mexicano, fichó este martes por el Caracas FC de Venezuela, según lo informaron medios locales.

González llega a Venezuela luego de militar en el "The Strongest" de la primera división boliviana, anotando 10 goles en 21 partidos y participando además en la última edición de la Copa Libertadores donde marcó un tanto.

El chileno de 34 años, agradeció a los seguidores del Caracas que han visto con buenos ojos su incorporación enviándoles un saludo a través de su cuenta de Twitter:  "Muchas gracias a todos los hinchas del Caracas FC x el apoyo y las buenas vibras espero cumplir los 200 goles con uds.a mojarla como siempre".

Tras el anuncio de su fichaje, el jugador dejó en claro que Colo Colo nunca lo llamó para ser parte del nuevo proyecto, en su misma cuenta @Chamagol32 dijo: "ojalá pueda cumplir los 200 y hacer una buena libertadores / jamas me llamo BYN q pena...saludos".