Click acá para ir directamente al contenido

Champions: Henríquez y Fernandes se suman a los chilenos que jugarán la fase de grupos

Dinamo Zagreb superó por 4-1 al Skenderbeu de Albania y estará en el sorteo de este jueves, tras imponerse por 6-2 en el marcador global.

24Horas.cl TVN

Martes 25 de agosto de 2015

La fase de grupos de la Champions League contará con dos chilenos más de los que habían confirmados hasta el momento.

Esto luego que el Dinamo Zagreb de Ángelo Henríquez y Junior Fernandes clasificara este martes tras eliminar al Skenderbeu de Albania.

El conjunto croata se impuso por 4-1 jugando de local, superando la llave con un claro marcador de 6-2 en la serie en general.

Los locales se impusieron con tantos de El-Arbi Hilal Soudani (9' y 80'), Armin Hodzic (15') y Jeremy Taravel (55'), mientras que Esquerdinha había empatado parcialmente para la visita a los 10'.

El único nacional que vio acción en el compromiso fue Fernandes, que entró por Marko Pjaca a falta de 13 minutos para el final, mientras que Henríquez vio todo el pleito desde la banca.

Ambos se suman a la extensa lista de chilenos que habrá en esta edición de la Champions League, donde participarán Alexis Sánchez (Arsenal), Arturo Vidal (Bayern Múnich), Claudio Bravo (Barcelona), Manuel Pellegrini (Manchester City), Igor Lichnovsky (Porto) y Mauricio Isla (Juventus), pudiéndose agregar Charles Aránguiz si es que el Bayer Leverkusen consigue clasificar este miércoles en su llave contra la Lazio.