Manchester City vivió un bochorno en la séptima fecha de la fase liga de la Champions League 2025-26 tras perder 3-1 contra Bodo/Glimt en Noruega. "Tenemos la sensación de que todo está yendo mal, pero hay que cambiar eso", manifestó visiblemente dolido Josep Guardiola.

Un día después de la vergonzosa derrota, los capitanes Bernardo Silva, Rúben Días, Erling Haaland y Rodri indicaron mediante un comunicado que devolverán el precio de las entradas a los 374 hinchas que acudieron al duelo en suelo escandinavo. De acuerdo a la información de ESPN, el monto alcanza los 13.500 dólares.
"Nuestros simpatizantes significan todo para nosotros. Conocemos el sacrificio que hacen cuando tienen que viajar alrededor del mundo para apoyarnos de local y visitante, y nunca lo vamos a dar por sentado. Son los mejores fans del mundo. También reconocemos que fue mucho lo que tuvieron que atravesar bajo un frío polar para apoyarnos en una difícil noche para nosotros en la cancha", puntualizaron en el escrito.
"Cubrir el costo de estas entradas para los hinchas que viajaron a Bodo es lo mínimo que podíamos hacer. Estamos listos para pelear el sábado en nuestro partido ante Wolverhampton y de nuevo el próximo miércoles cuando recibamos a Galatasaray frente a nuestros asombrosos hinchas en el Etihad", sentenciaron los referentes del cuadro "citizen".