Barcelona e Inter de Milán protagonizaron una electrizante y emocionante semifinal de ida en la Champions League que terminó 3-3. Marcus Thuram (27 segundos) y Denzel Dumfries en do ocasiones (21', 63') anotaron para los italianos mientras que Lamine Yamal (24'), Ferrán Torres (38') y el arquero Yann Sommer sellaron la igualdad (65').
El encuentro no estuvo exento de polémicas dado que Henrikh Mkhitaryan marcó el 4-3 (75'), pero la anotación se anuló por una posición de adelanto que el árbitro Clément Turpin consultó con sus asistentes en el VAR y posteriormente consolidó el cobro. La repetición televisiva entregada por UEFA mostró que el armenio tenía parte del pie inhabilitado por escasos milímetros.
🚨😳The offside call for the HENRIKH Mkhitaryan goal! pic.twitter.com/jQhLCwuPDn
"Inter celebraba el cuarto, pero llegó la vieja confiable del Barcelona con el fuera de juego llegó", expresó ESPN Deportes mientras que el periodista español Tomás Roncero, reconocido por su ferviente fanatismo hacia el Real Madrid y rechazo al cuadro catalán, ironizó con el bullado "Caso Negreira".
"Gol legal. El sobrino de Negreira estaba hoy en el VAR", sostuvo en primera instancia. "Escandaloso el gol anulado legal anulado al Inter de Milán. La vida sigue igual", sentenció.
Escandaloso el gol anulado legal anulado al @Inter . La vida sigue igual. Gol legal. El sobrino de Negreira estaba hoy en el VAR... pic.twitter.com/kiMuV6ekuE Inter celebraba el cuarto, pero llegó la vieja confiable del Barcelona con el fuera de juego llegó. 👀 pic.twitter.com/LNbLkokXMs