Franco Mastantuono, autor de un gol en la victoria 6-1 del Real Madrid sobre Mónaco en la séptima fecha de la fase liga de la Champions League, celebró la aparición de su mejor versión y aseguró que no olvida la crítica que ha recibido.
"Desde que soy chico se habla de mi parte futbolística, se pudo decir que era el nuevo Messi y a la vez un desastre, la peor compra del Real Madrid. Ni me creo Messi ni la peor compra del Real Madrid, trabajo por mi mejor versión que la puedo tener", sostuvo en la zona mixta del Santiago Bernabéu.

"Estoy contento, venía trabajando mucho para que se diese este partido. El Real Madrid es un club muy exigente, donde siempre hay que dar lo mejor. También escuché críticas que no las olvidó, que me hacen mejorar y más fuerte. Hoy me pude soltar un poco más y mostrar la versión que quiero que vea el Real Madrid", complementó el trasandino.
"Me sentía preparado pero era un nueva vida y eso lleva una adaptación estando muy lejos de mi familia. Nunca tuve un momento malo, he sido una persona alegre que quiere mejorar y es lo que me va a llevar a la versión que quiero", sintetizó el mediocampista.