Al Real Madrid le bastó un tiempo y la efectividad de Federico Valverde para derrotar 3-0 al Manchester City por la ida de los octavos de final de la Champions League y mirar de reojo la clasificación a la próxima ronda.

El volante uruguayo y capitán de los hispanos mostró su faceta más letal anotando a los 20', 27' y 42'. La revancha se disputará el martes 17 de marzo a las 17:00 horas en el Etihad Stadium.
Paris Saint Germain, campeón vigente, goleó 5-2 al Chelsea y quedó muy cerca de la siguiente etapa del torneo continental. Bradley Barcola (10'), Ousmane Dembélé (40'), Vitinha (74') y un doblete de Khvicha Kvaratskhelia (86', 90'+4'), más los descuentos de Malo Gusto (28') y Enzo Fernández (57'), estructuraron el resultado de una llave que se resolverá la siguiente semana en Londres.
El sorprendente Bodø/Glimt sigue imparable y pasó por encima del Sporting Lisboa mientras que Bayer Leverkusen y Arsenal igualaron 1-1.