Click acá para ir directamente al contenido

Champions: Pellegrini va por nuevo hito en el City y Real Madrid por esquiva remontada

El cuadro que dirige el Ingeniero recibe este martes al PSG para lograr una histórica clasificación a la semifinal.

24Horas.cl TVN

Martes 12 de abril de 2016

Este martes se conocerán a los dos primeros semifinalistas de la edición 2015/16 de la Champions League.

En Inglaterra, el Manchester City que dirige Manuel Pellegrini recibe al París Saint-Germain con un favorable panorama para conseguir una inédita clasificación para el conjunto británico.

Tras igualar 2-2 en Francia, al elenco "Citizen" le sirve, además del triunfo, un empate sin goles y un 1-1 para llegar a la próxima ronda.

Cabe recordar que como DT el Ingeniero ya llegó a semifinal de este campeonato en el año 2006, cuando dirigía al Villarreal y quedó eliminado ante Arsenal.

La probable formación del City será con Joe Hart; Bacary Sagna, Nicolás Otamendi, Eliaquim Mangala, Gael Clichy; Fernandinho, Yaya Touré, Jesús Navas, David Silva, Kevin De Bruyne; Sergio Agüero.

PSG, por su parte, lo haría con Kevin Trapp; Serge Aurier, Thiago Silva, Marquinhos, Maxwell; Marco Verratti, Thiago Motta, Adrien Rabiot; Ángel Di María, Edinson Cavani y Zlatan Ibrahimovic.

En tanto, en España el Real Madrid deberá batallar para acceder a la ronda de los cuatro mejores luego de perder 2-0 en Alemania ante Wolfsburgo.

Pese a la rica historia del conjunto "merengue" en este torneo, las remontadas en el Santiago Bernabéu han sido esquivas.

Desde la temporada 1992/93, sólo revirtieron un marcador adverso y clasificaron en dos oportunidades.

Ambos partidos arrancarán a las 15.45 horas.

Foto: Reuters