Click acá para ir directamente al contenido

Champions: Suárez salva al Barcelona que vence a un Atlético con diez

El delantero uruguayo hizo los dos goles en el triunfo por 2-1 en el Camp Nou, por la ida de los cuartos de final.

24Horas.cl Tvn

Martes 5 de abril de 2016

Barcelona tuvo que sufrir, pero pudo sacar adelante el duelo de ida de los cuartos de final en la Champions League, imponiéndose 2-1 al Atlético Madrid en el Camp Nou.

El cuadro catalán gozó con un hombre de más en buena parte del compromiso, pero tuvo que sufrir para dar vuelta el marcador en el complemento, lo que logró de la mano de Luis Suárez, autor de un doblete.

El compromiso comenzó cuesta arriba para el equipo de Luis Enrique, ya que a los 25 minutos estaba perdiendo por 1-0, gracias a un buen tanto de Fernando Torres ante Marc-André Ter Stegen (Claudio Bravo fue suplente).

El "niño" volvió a ser protagonista 10 minutos más tarde, pero no por algo positivo, ya que vio la segunda tarjeta amarilla a los 35', dejando a su equipo con 10 hombres en buena parte del encuentro.

Este hecho fue fundamental en el encuentro, ya que en el segundo tiempo el Barcelona comenzó con todo y sometió a su rival a una verdadera tortura futbolística.

El justo empate llegó a los 63' mediante gol de Luis Suárez, quien también se encargó de decretar el 2-1 final con un cabezazo a los 74', dejando a los catalanes en la mejor posición de cara al duelo de vuelta.

Éste se jugará el próximo 13 de abril en el Vicente Calderón, donde el Atlético avanzará ganando por 1-0.

24Horas.cl te recomienda: