Click acá para ir directamente al contenido

Champions: Vidal y Juventus reanudan partido tras nevazón

La "Vecchia Signora" se enfrenta al Galatasaray para completar el encuentro que fue suspendido el martes, buscando clasificar a octavos.

Daniel Andrade

Miércoles 11 de diciembre de 2013

Este miércoles se completará finalmente el duelo que protagonizaban Galatasaray y Juventus, buscando el pase a los octavos de final de la Champions League.

El pleito, que fue suspendido este martes a los 31 minutos a causa de una nevazón, continuará desde el minuto 32 en el Estadio Ali Sami Yen Spor.

Arturo Vidal era titular en la "Vecchia Signora" y volverá en tal condición al campo, en el compromiso que volverá a jugarse desde las 10 horas nacionales y que podrás vivir Minuto a Minuto en 24Horas.cl.

Hay que destacar que el marcador estaba sin goles al momento de la suspensión y que Juventus avanzará a la próxima fase si no pierde ante el conjunto de Didier Drogba y compañía.

Más allá de este encuentro, este miércoles tendrá un total de ocho pleitos en la Champions League, donde habrá dos equipos con chilenos en sus filas que verán acción.

Uno de ellos es el Barcelona de Alexis Sánchez, cuadro que recibirá al Celtic en el Camp Nou, buscando asegurar el primer puesto del Grupo H.

Los catalanes, que contarían con el tocopillano desde el inicio, ya están clasificados a los octavos de final, pero deberán sumar para no ser superados por el Milan, conjunto que se enfrentará al Ajax.

Este pleito se jugará a las 16.45 horas nacionales y todo lo que allí pase lo podrás vivir Minuto a Minuto en 24horas.cl.

El otro equipo que tiene chilenos en sus filas y que actuará este miércoles es el Basilea de Marcelo Díaz, equipo que se juega su clasificación a octavos en Alemania.

Los suizos -que no contarán con el volante nacional por estar lesionado- están segundos en el Grupo E con 8 puntos, uno más que su rival de esta jornada, el Schalke 04, escuadra con el que disputa el avance a la siguiente fase.

Para seguir en carrera, los helvéticos no pueden caer en su visita a tierras germanas, por lo que se prevé como uno de los mejores encuentros de la jornada.

Más allá de los mencionados pleitos, también hay otros partidos que prometen emoción este miércoles, como el cruce entre Napoli-Arsenal o el propio encuentro en el que el Milan reciba al Ajax, bregas donde la clasificación a octavos estará en juego.

Todos los partidos del día -a excepción del de Juventus- se llevarán a cabo a las 16.45 horas y los podrás seguir Gol a Gol en 24horas.cl.

Foto: Reuters