Click acá para ir directamente al contenido

Charles Aránguiz asoma como posible refuerzo de Boca: "Si viene me vuelvo loco"

Prensa argentina asegura que el "Príncipe" interesa a Juan Román Riquelme para reforzar al equipo la próxima temporada, generando una llamativa reacción de los hinchas.

24Horas.cl TVN

© Photosport

Martes 10 de diciembre de 2019

No solo Mauricio Isla estaría en la mira de Boca Juniors. Así al menos lo asegura la prensa argentina que sostiene que Charles Aránguiz también sería un anhelo de Juan Román Riquelme para reforzar al conjunto xeneize la próxima temporada.

"Independientemente de la llegada del nuevo técnico, ya hay algunas cuestiones que rondan la cabeza de Román", establece primeramente el diario Clarín sobre los fichajes que tiene en la mira.

 

"Quiere un lateral derecho (suenan Renzo Saravia, del Porto, y el chileno Mauricio Isla, del Fenerbahce), un volante central (seduce Charles Aranguiz, Bayer Leverkusen), un enganche (Franco Mudo Vázquez, del Sevilla) y un “9” (Paolo Guerrero, del Inter de Porto Alegre)", agregan.

Tras esta información, hinchas trasandinos comenzaron a referirse a esta posibilidad de que el volante del Bayer Leverkusen juegue en el fútbol argentino y la mayoría manifestaba su admiración por el volante de la Roja.

"Charles Aránguiz, me vuelvo loco", "Si viene me hago un tatuaje" y "Si Charles Aranguiz viene a Boca no tomo gaseosa por un mes", fueron algunos de los comentarios.