Click acá para ir directamente al contenido

Charles Aránguiz lidera la tabla como el mejor jugador del Brasileirao

El chileno encabeza la clasificación donde periodistas evalúan el rendimiento de todos los futbolistas del certamen.

Daniel Andrade

Lunes 11 de agosto de 2014

Charles Aránguiz fue figura en el triunfo del Internacional sobre Gremio por el clásico de Porto Alegre, ratificando que es una de las figuras del Brasileirao.

Tanto es así, que el volante chileno es el jugador con mejor rendimiento en las 14 fechas que se llevan disputadas en el certamen.

Así lo dispone la clasificación del Trofeo Armando Nogueira, en la cual periodistas de SportTV y Globo califican la performance de todos los futbolistas del campeonato, partido a partido.

Es así como el mediocampista nacional se ubica en la primera posición, con un promedio de 7,08 en una escala del 1 al 10, donde es seguido por el volante de Cruzeiro, Ricardo Goulart.

 

En la tercera colocación aparece el argentino, ex Universidad Católica, Darío Conca (6,87) que actúa en el Fluminense, mientras que en la cuarta colocación aparece su compañero de equipo, Andrés D'Alessandro.

Internacional de Porto Alegre está segundo en la tabla del Brasileirao, a solamente dos unidades del líder Cruzeiro, al cabo de 14 jornadas.