Chelsea de Mourinho no levanta cabeza y se hunde en la Premier League

Chelsea de Mourinho no levanta cabeza y se hunde en la Premier League

El conjunto londinense completó su tercera derrota en el certamen inglés y quedó a dos puntos del colista.

24Horas.cl TVN
12.09.2015

Un irreconocible arranque de temporada está viviendo el Chelsea de José Mourinho, ya que los “blues” encajaron su tercera derrota en la Premier League tras caer como visitante ante Everton por 3-1 en duelo válido por la quinta fecha del certamen británico.

Los dirigidos por José Mourinho cayeron en su visita al estadio Goodison Park de manera inapelable ante un Everton que tuvo la solución en el banco de suplentes, ya que el encargado de anotar los tres goles, Steven Naismith (17’, 22’,82’), entró como sustituto a los 9’ de partido.

 

Mientras que el descuento de los “blues” lo anotó Nemanja Matić a los 36 minutos de partidos.

De esta manera, Chelsea acumuló su tercera derrota en cinco partidos, mismos números que sufrió en 38 duelos de la temporada pasada, pero además, la escuadra que dirige José Mourinho, quedó en un preocupante antepenúltimo lugar de la Premier League con sólo cuatro unidades, dos más que el colista Sunderland.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
El renacer de Mathías Vidangossy tras la depresión

El renacer de Mathías Vidangossy tras la depresión

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5