Arturo celebra, la Juve empata

Arturo celebra, la Juve empata

Arturo Vidal aportó con un gol en el empate de la Juventus frente al Chelsea.

Camilo Bravo
19.09.2012

La Juventus volvía al escenario internacional. En Inglaterra, la 'Vecchia Signora' enfrentaba al Chelsea, campeón defensor que en el Stamford Brigde acostumbra hacerse fuerte.

El técnico italiano Roberto Di Mateo sabía que el partido de hoy no sería fácil. En frente tenían al campeón italiano liderado por Andrea Pirlo, Arturo Vidal y Gianluigi Buffon.

A la cancha salieron y la Juventus empezó a imponer sus términos. Arturo Vidal jugaba abierto por la banda derecha y Claudio Marchisio dominaba el control de balón. Los ‘blues’ llegaban de contra y lentamente Óscar se mostraba como la principal carta de ataque.

La apertura del marcador llegó a los 31’ cuando el brasileño Óscar sacó un violento remate desde fuera del área desatando la algarabía de los hinchas locales. Un minuto más tarde el mismo repitió la fórmula y dejó sin opción al portero italiano.

tagreuters.jpg  

El buen trabajo de los primeros 30’  minutos se fue por la borda. Arturo Vidal había quedado resentido minutos antes luego de un choque con David Luiz, pero apareció fiel a su estilo con un violento remate rasante que dejó sin opción a Peter Cech.

A las duchas se fueron con este marcador. En la segunda fracción, a los 76' debutó  Mauricio Isla con la camiseta de la Juve al reemplazar a Lichsteiner. Los italianos se fueron con todo al ataque, y el Chelsea resistió hasta los 80' cuando Quagliarella rompe la línea del offside, entra sólo al área y llegando al vértice del área chica le da un tiro rasante que pasa por debajo de las piernas de Cech.  Resultado final, dos a dos que los deja igualados en el Grupo E.  


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Indignación por ataques racistas tras derrota inglesa

Indignación por ataques racistas tras derrota inglesa

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5