Click acá para ir directamente al contenido

Chelsea se enreda y le da una mano al City de Pellegrini

El cuadro de Mourinho igualó 1-1 ante el West Bromwich Albion y dejó todo servido para que los dirigidos por Pellegrini puedan trepar desde el tercer puesto en la Premier.

Fernando Jimenez

Martes 11 de febrero de 2014

Parecía una misión sencilla pero finalmente se complicó. El Chelsea de José Mourinho visitaba al modesto West Bromwich Albion con la misión de lograr los tres puntos y de esa forma continuar como punteros exclusivos de la Premier League.

Tras un comienzo cargado de sobresaltos en ambos pórticos, el defensor serbio Branislav Ivanovic adelantó a los londinenses tras una confusa jugada al cierre de la primera etapa.

Todo parecía sencillo, más aún cuando los embates de los locales no venían tiro a puerta y el Chelsea se encontraba con buenas opciones en la contra.

Sin embargo, a los 85’ se hizo justicia. El nigeriano Victor Anichebe se anticipó a la salida de Petr Cech y con un ajustado cabezazo decretó el empate final.

Ahora, los “blues” quedaron con 57 unidades a la espera de lo que haga el Arsenal, quien de ganar al Manchester United en el clásico retomará la punta. Por su parte, los dirigidos por Pellegrini reciben al Sunderland con la opción inmejorable de alcanzar al Chelsea y, quizás, ser punteros en caso de un tropiezo del Arsenal.