Click acá para ir directamente al contenido

Chelsea volvió a celebrar en la Premier tras vencer al Arsenal de Sánchez

La escuadra de José Mourinho se impuso ante un pálido elenco "cañonero".

24Horas.cl TVN

Sábado 19 de septiembre de 2015

Chelsea lavó sus heridas en la Premier League y volvió a sonreír tras vencer por 2-0 a Arsenal de Alexis Sánchez en calidad de local en duelo válido por sexta fecha del certamen inglés.

Si bien Chelsea no realizó un gran partido, por lo menos dominó las acciones, aunque el encuentro estuvo condicionado por dos expulsiones de Arsenal (Gabriel Paulista y Santi Cazorla).

En tanto, Arsenal tuvo un pobre desempeño, sin presión y sin velocidad, estando lejos del rendimiento mostrado en las fechas anteriores que lo tenían encaramado en los puestos de avanzada.

 

Por su parte, Alexis Sánchez tampoco tuvo un buen partido, ya que el tocopillano se vio perdido en el campo de juego, sin oportunidades sobre el arco y sin incomodar a la defensa rival. De hecho el chileno fue sustituido en el minuto 74.

Con respecto a los goles del encuentro, las dianas fueron obra de Kourt Zouma (52') quien anotó de cabeza y de Eden Hazard (90') que aprovechó un centro rasante en el área para meter un derechazo potente que venció a Peter Cech.

Con este resultado, Arsenal se quedó con 10 puntos, mientras que Chelsea completó siete unidades y acumuló su segundo triunfo en seis encuentros.