Click acá para ir directamente al contenido

Chelsea vs. Liverpool: Horario y dónde ver el partido destacado de la Premier League

Ambos equipos necesitan urgentemente un triunfo para no quedar fuera de la lucha por el título, donde el Manchester City lidera la tabla con comodidad.

24horas tvn

© Reuters

Domingo 2 de enero de 2022

Este domingo se disputará uno de los partidos de la temporada. Chelsea y Liverpool se enfrentan en un duelo en el que ninguno de los dos equipos quiere perder puntos, pues eso podría dejarlos prácticamente fuera de la lucha por el título de la Premier League. En una temporada en la que el Manchester City ha tomado el control de la tabla y cuenta con gran ventaja sobre sus dos perseguidores, la victoria puede ser clave para ambas escuadras, que buscan seguir en la pelea.

El cuadro de Tuchel, segundo a 11 puntos del conjunto de Guardiola, pero con un partido menos, recibe en casa a los ‘Reds’ con la necesidad de conseguir un triunfo para recortar la distancia con el equipo ‘citizen’.

Pero la tarea no asoma nada de fácil, pues enfrente tendrán a un Liverpool que también llega con ganas de comenzar el año dando un golpe de autoridad para poder acercarse al primer lugar. Está a 12 puntos del líder con un partido menos.

PROGRAMACIÓN

Chelsea vs. Liverpool

Domingo 2 de enero

13:30 horas

*Transmite ESPN