Click acá para ir directamente al contenido

La final esperada

Los ingleses superaron por 3-1 al Monterrey y disputará este domingo la final del "Mundialito" ante los brasileños.

Alonso Sanchez

Jueves 13 de diciembre de 2012

El delantero español Fernando Torres extendió este jueves su buen momento en el Chelsea en el triunfo 3-1 de su equipo sobre el Monterrey, el que le permitió al equipo inglés llegar a la final del Mundial de Clubes que se disputa en Japón.

El conjunto de Londres enfrentará este domingo al Corinthians de Brasil en la final del certamen, donde buscará olvidar su eliminación en la fase de grupos de la Champions League.

El también español Juan Mata definió de gran forma para abrir el marcador para el Chelsea en el minuto 17 tras un pase de Ashley Cole.

Torres anotó el 2-0 para el Chelsea a los 47 minutos, en su quinto gol en tres partidos con los "blues", y un autogol de Darvin Chávez, tras un remate de Mata, dejó el marcador 3-0 para los ingleses. Aldo de Nigris descontó para los mexicanos en el tiempo de descuento.

Los equipos europeos han ganado las últimas cinco ediciones del Mundial de Clubes. El Barcelona levantó el trofeo en el 2009 y el 2011, mientras que el Manchester United es el único equipo inglés que lo ha hecho en el 2008.

Fuente: 24Horas.cl con información de la agencia Reuters