Click acá para ir directamente al contenido

La Roja realizó suave práctica pensando en Colombia

Fútbol reducido y ejercicios de definición en el área rival incluyó la práctica dominical de los comandado por Borghi.

Diego Valdes

Domingo 9 de septiembre de 2012

Claudio Borghi siguió afinando este domingo piezas de cara a lo que será el trascendental duelo de este martes 11 frente a su par de Colombia, en partido programado para las 18.30 horas en el Estadio Monumental.

La primera parte de la práctica matinal consistió en fútbol reducido, para lo cual el 'Bichi' dispuso de tres equipos.

El primero de ellos, el rojo, estuvo conformado por Claudio Bravo, Eugenio Mena, Gonzalo Jara, Cristóbal Jorquera, Mauricio Isla, Gary Medel y Felipe Flores.

En el amarillo estaban Christopher Toselli, Marcelo Díaz, Marcos González, Matías Campos, Junior Fernandes y Luis Pedro Figueroa.

Finalmente, el azul fue integrado por Miguel Pinto, Braulio Leal, Matías Fernández, Yerson Opazo, Sebastián Pinto y Hans Martínez.

A su vez, Humberto Suazo, Alexis Sánchez y Mauricio Pinilla no participaron de esta parte de la práctica, por decisión técnica.

Tras esto, fue el turno de los porteros de trabajar con su nueva máquina lanza-pelotas, donde tanto Bravo, Pinto y Toselli  hicieron gala de sus reflejos.

Otro hecho que marcó la jornada fue la presencia e cerca de 50 hinchas que llegaron a Juan Pinto Durán. Los fanáticos se divirtieron, entonaron cánticos e incluso lanzaron unos petardos afuera del recinto.