Chilenos a la cancha en Europa este domingo

Chilenos a la cancha en Europa este domingo

Alexis Sánchez en Inglaterra y Vidal y Medel en Italia son sólo algunos de los jugadores chilenos que este domingo verán acción en las diferentes competiciones europeas.

Diego Valdes
25.01.2015

No todo está perdido para los fanáticos del “deporte rey” en esta jornada dominical.

Es que pese a que durante el presente fin de semana no hay fútbol del Torneo de Clausura por el partido de la Roja ante Estados Unidos a mitad de la próxima semana, los valores nacionales que militan en las mejores ligas del Viejo Continente sí saldrán al campo de juego.

El primero en ver acción será Gary Medel junto a Inter de Milán a las 11 horas.

Los lombardos recibirán en calidad de local al Torino en el Guiseppe Meaza, en duelo válido por la 20ª fecha del Calcio.

A la misma hora, pero en Turín, Arturo Vidal también saltará al campo de juego una vez que la Juventus, líder de la competencia, busque seguir en dicha posición cuando enfrente como local al Chievo Verona.

vidal_reuters.JPG

En cuanto Atalanta, el equipo de Mauricio Pinilla y Carlos Carmona también verá acción a las 11 horas en duelo de la duodécima fecha del certamen itálico, cuando haga las veces de visita para medir fuerzas ante Verona.

Ya las 13 horas será el turno de Alexis Sánchez.

El Arsenal enfrentará la cuarta ronda de la AF CUP cuando visite al Brighton en el Falmer Stadium, en un duelo donde el tocopillano debería comandar el ataque de los Gunners.

Y ya en el duelo encargado de cerrar la fecha para los chilenos en el Viejo Continente, la Fiorentina de Matías Fernández y David Pizarro recibirá en el Artemio Franchi a la Roma, en uno de los duelos más destacados del fin de semana en el Calcio.

matias_reuters.JPG


TE PUEDE INTERESAR

24Play
La Selección Chilena en tiempos de pandemia: Detalles de la burbuja sanitaria de la Roja

La Selección Chilena en tiempos de pandemia: Detalles de la burbuja sanitaria de la Roja

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5