Click acá para ir directamente al contenido

Chilenos por el Mundo: Así fue la jornada criolla en el fútbol dominical de Europa

En Alemania Miiko Albornoz fue titular y jugó todo el encuentro donde su equipo, el Hannover, cayó por 2-0 ante Augsburgo.

24Horas.cl TVN

Domingo 20 de septiembre de 2015

Una jornada poco productiva tuvieron los futbolistas chilenos durante este domingo, ya que sólo tres jugadores criollos vieron acción de un total de seis.

En Alemania, Miiko Albornoz fue titular y jugó todo el encuentro donde su equipo, el Hannover, cayó por 2-0 ante Augsburgo por la fecha 5 de la Bundesliga.

Mientras que en Italia, Erick Pulgar también jugó todo el encuentro donde el Bologna derrotó por 1-0 a Frosinone por la fecha cuatro del Calcio, logrando salir de los puestos de descenso.

En tanto, Frisinone contó entre los citados con el delantero Nicolás Castillo, aunque el excruzado no fue considerado para reforzar la ofensiva durante el partido.

Siempre en Italia, Carlos Carmona tampoco jugó en el duelo donde Atalanta empató 1-1 ante Chievo Verona, mismo hecho que sufrió Matías Fernández en la victoria de Fiorentina por 0-1 ante Carpi.

El lateral chileno Mauricio Isla disputó los últimos 10 minutos del encuentro donde Olympique de Marsella igualó 1-1 con Olympique de Lyon.

Lo más destacado del partido, tristemente, fueron los incidentes que obligaron a suspender por 20 minutos la brega, puesto que la barra de Marsella lanzó al campo de juego bengalas y colgó en las tribunas un muñeco que caracterizaba al jugador de Lyon, Mathieu Valbuena, ya que éste había vestido en el pasado la casaquilla de los dueños de casa.

Los equipos debieron volver a camarines hasta que el árbitro consideró que se debía reanudar el partido.

Foto: Agencia Uno