Click acá para ir directamente al contenido

Chilenos salen a conquistar Europa

La Fiorentina de David Pizarro y Matías Fernández se enfrenta al AC Milan. El FC Barcelona de Alexis Sánchez juega contra el Mallorca en calidad de visita.

Camilo Bravo

Domingo 11 de noviembre de 2012

En Europa los chilenos verán acción este domingo. En la Liga de España, el Mallorca recibirá al FC Barcelona a las 13.50 horas de Chile, mientras que el Athletic de Bilbao de Marcelo Bielsa recibe al Sevilla FC de Gary Medel a las 12.00 horas en el Estadio San Mamés.

En Italia, el AC Milan recibe en el estadio San Siro a la Fiorentina de Matías Fernández y David Pizarro. El partido está programado para las 11.00 horas. En el mismo país y al mismo horario, el Napoli de Eduardo Vargas enfrentará en calidad de forastero al Genoa de Felipe Seymour y Cristobal Jorquera.

Otro que verá acción es Carlos Carmona, el volante del Atalanta recibirá al Inter de Milán en el estadio Atleti Azzurri d'Italia a las 16.45 horas de nuestro país.

LOS PARTIDOS MÁS ATRACTIVOS DE LA JORNADA

En Inglaterra, a las 13.00 horas de Chile el Chelsea recibe al Liverpool en el estadio Stamford Bridge. En España el Levante se medirá frente al Real Madrid a las 17.30 horas en el estadio Ciudad de Valencia.