Click acá para ir directamente al contenido

Chilenos vuelven a la acción en nueva jornada de Champions League

El Barcelona de Claudio Bravo recibe al Ajax, mientras que el Manchester City de Manuel Pellegrini juega contra el CSKA de Moscú.

24Horas.cl TVN

Martes 21 de octubre de 2014

Vuelve la acción de la Champions League, que tendrá en cancha dos equipos con chilenos y con la urgencia de conseguir la victoria para no quedar atrás en la lucha por llegar a octavos de final.

El primero será el Manchester City de Manuel Pellegrini, escuadra que visitará al CSKA de Moscú desde las 13 horas nacionales en un pleito correspondiente al Grupo E.

El cuadro del Ingeniero viene de empatar como local ante la Roma en la fecha pasada y solamente suma un punto tras las dos primeras fechas, por lo que debe imponerse en Rusia para seguir peleando palmo a palmo con el conjunto italiano y con los alemanes.

Más tarde, a las 15:45 horas de Chile, será el turno del Barcelona de Claudio Bravo, equipo que tampoco atraviesa un panorama ideal en la competición europea.

Los catalanes cayeron 3-2 el partido pasado ante el París Saint Germain y están en el segundo puesto del Grupo F con tres puntos, por lo que el no triunfar este martes en el Camp Nou podría empezar a complicarle la clasificación.

Claudio Bravo presumiblemente irá a la banca, ya que el alemán Marc-André Ter Stegen es el que ha actuado como titular en la Champions League, donde los medios españoles especulan que esta podría ser la última vez que esto ocurra si es que no tiene un buen cometido.

OTROS PARTIDOS

Además de los mencionados, este martes se disputarán seis encuentros más correspondientes a la fase de grupos de la Champions League.

Entre ellos destaca el que jugarán la Roma ante el Bayern Múnich (Grupo E) y el que disputarán el Porto contra el Athletic de Bilbao (Grupo H).

También jugará el Chelsea contra el Maribor y el Schalke 04 ante el Sporting de Lisboa por el Grupo G , mientras que también se desarrollarán los cruces entre el APOEL Nicosia y el PSG (Grupo F), junto con el BATE Borisov ante el Shakhtar Donetsk (Grupo H).

Hay que señalar que todos los partidos de la jornada comenzarán a las 15:45 horas, a excepción del pleito entre el CSKA y el Manchester City.