Choque de chilenos encabeza inicio de nueva fecha en Europa

Choque de chilenos encabeza inicio de nueva fecha en Europa

El Celta de Vigo de Fabián Orellana y Pablo Hernández se medirá ante el Elche de Enzo Roco.

24Horas.cl TVN
26.09.2014

Este viernes comienza de nuevo la acción en las ligas europeas, donde en España habrá mayor presencia de chilenos en cancha.

La sexta fecha de la Liga dará inicio con el pleito del Celta de Fabián Orellana y Pablo Hernández contra el Elche de Enzo Roco, en un compromiso programado para las 16 horas nacionales.

El equipo de Eduardo Berizzo será visita y buscará mantenerse como uno de los cinco invictos del campeonato, tratando de hilvanar una buena racha que le permita seguir metido en los primeros lugares de la tabla -marcha en la sexta posición-.

El Elche, por su parte, viene de ser goleado por el Real Madrid en el Santiago Bernabéu por 5-1 e intentará sumar puntos para escapar de los últimos puestos.

En tanto, también se reanudará el curso de la Bundesliga alemana, donde también habrá un chileno que tendrá la oportunidad de actuar.

Se trata de Gonzalo Jara en el encuentro que su equipo, el Mainz, disputará ante el Hoffenheim por el comienzo de la sexta jornada, en compromiso que se desarrollará desde las 15:30 horas.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Miércoles 12 de septiembre

Sin Miedo - Miércoles 12 de septiembre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]