Click acá para ir directamente al contenido

¿Es el anillo? Christiane Endler muestra la que sería su argolla de matrimonio tras casarse con Sofía Orozco

El matrimonio de la arquera nacional se dio a conocer este jueves por su compañera Arianna Criscione, también portera del Paris Saint-Germain, quien a través de sus redes sociales mostró las imágenes de la íntima ceremonia.

24Horas.cl Tvn

Jueves 20 de mayo de 2021

Durante este jueves, se conoció que la arquera nacional Christiane Endler contrajo matrimonio con Sofía Orozco, con quien llevaría largo tiempo de una relación que han optado por no hacer pública.

Luego de que se informara sobre la ceremonia, la deportista publicó historias en su Instagram, en la que realiza publicidad para una aplicación de delivery, donde aparece con un anillo.

 

Ello ha llamado la atención de sus seguidores, puesto que en sus publicaciones la arquera del Paris Saint-Germain al parecer no había mostrado esa joya.

La noticia del matrimonio la reveló Arianna Criscione, también arquera del Paris Saint-Germain, quien a través de sus redes sociales mostró las imágenes de la íntima ceremonia.

"Recién casadas", escribió la norteamericana junto a tres fotografías en donde aparece junto a la feliz pareja.

Cabe recordar que 'Tiane' liderará a la Selección Chilena Femenina en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, competencia donde la Roja participará por primera vez.

Sofía Orozco, la mujer que le robó el corazón y se casó con 'Tiane' Endler

Este jueves la jugadora del PSG Arianna Criscione reveló a través de sus redes sociales íntimas postales de lo que fue el matrimonio de la arquera chilena Christiane Endler.

En las imágenes la futbolista más importante del país en su historia se ve muy feliz junto a su ahora esposa, con quien llevaría largo tiempo de una relación que han optado por no hacer pública.

Sin embargo, con el correr de las horas se conoció que la mujer que le robó el corazón a la capitana de la Roja es Sofía Orozco, con quien aparece en varias fotos en su cuenta de Instagram, aunque nunca había revelado que eran pareja.

Las imágenes del matrimonio:

Otra vez entre las mejores: Christiane Endler elegida dentro de las arqueras más destacadas de la Champions

 

La arquera chilena no para de sumar elogios por sus grandes actuaciones en el Paris Saint-Germain.

Y este jueves, la nacional fue elegida dentro de las tres mejores arqueras de la UEFA Champions League, competencia en donde su equipo quedó eliminado en semifinales.

Las otras dos arqueras que compiten con 'Tiane' para estar en el once ideal son precisamente de los equipos finalistas: Chelsea (Ann-Katrin Berger) y Barcelona (Sandra Paños).