Click acá para ir directamente al contenido

Christiane Endler tras sufrida eliminación de Chile: "Demostramos que podemos jugar y que hay talento"

La capitana de la Roja incluso se mostró autocrítica pese a ser la gran figura nacional en el Mundial Femenino.

24Horas.cl TVN

© Agencia Uno.

Jueves 20 de junio de 2019

Christiane Endler se mostró muy afectada luego de la sufrida eliminación de Chile del Mundial Femenino, instancia donde la Roja no logró clasificar al faltarle un gol para superar por diferencia de gol a Nigeria en la tabla de los mejores terceros.

Y en declaraciones post partido, la capitana y figura absoluta del 'Equipo de Todos', aseguró que "demostramos que podemos tocar, que podemos jugar y que hay harto talento en Chile".

"Estuvimos a punto, tuvimos el palo del penal errado y lamentablemente no se pudo. Estoy contenta por la entrega del equipo y espero que sea algo bueno para el fútbol femenino para seguir creciendo", agregó.

"Estoy satisfecha, pero uno siempre quiere más. Quizá podría haber evitado otro gol y haber clasificado, pero así es el destino", dijo 'Tiane' mostrando una fuerte autocrítica, ya que fue la.responsable de que la Roja llegara con chances de clasificar al salvar innumerables pelotas de gol en los partidos anteriores ante Suecia y, sobretodo, frente a Estados Unidos.

Finalmente, Endler sentenció que "trato de ser un ejemplo para mis compañeras y cumplí con mis objetivos personales".

 

Tabla de posiciones:

Fixture: