"Chupete" se acerca a ser histórico

Humberto Suazo aportó con dos goles para la victoria 3-0 de Monterrey como visita sobre el Atlante.

Fabián Mardones
29.04.2012

El delantero chileno sigue cumpliendo buenas actuaciones con la camiseta de los "Rayados". La noche de este sábado anotó dos goles en la victoria ante Atlante por la última fecha de la fase regular del Torneo de Clausura mexicano.

Abrió la cuenta Abraham Carreño, con pase del sanantonino, a los 21 segundos de partido. Con esta ventaja mínima para Monterrey se fueron al descanso en Cancún.

En el segundo tiempo vinieron los goles del seleccionado nacional. El primero, a los 11 minutos, cuando empalmó con golpe de cabeza un centro desde el sector izquierdo del propio Carreño.

La segunda conquista fue a la media hora de la etapa final cuando Suazo, tras una jugada por el sector derecho, aprovechó un rebote del arquero local para poner el 3-0 en el marcador.

Tras estas anotaciones, "Chupete" quedó a sólo un gol de convertirse en el goleador histórico del cuadro regiomontano y tendrá la ocasión de lograrlo en los play-offs del campeonato, ya que se aseguraron el segundo lugar de la tabla de posiciones con 32 puntos.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
"Me he puesto tenso": La reacción de Ibai Llanos tras el mensaje que le envió Gary Medel

"Me he puesto tenso": La reacción de Ibai Llanos tras el mensaje que le envió Gary Medel

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5