"Chupete" vuelve al gol

El chileno marcó su primer tanto después de su renuncia a no jugar con la Roja por las Clasificatorias en la fecha pasada.

Daniel Andrade
31.03.2013

Humberto Suazo se reencontró con las redes este sábado al anotar en el triunfo de Monterrey por 3-0 ante Pumas en la fecha 12 del Clausura mexicano.

El chileno hizo el segundo tanto para su equipo a los 85 minutos, dándole tranquilidad en un partido que parecía estar más cerca del empate que para el segundo de los "Rayados".

La apertura de la cuenta estuvo a cargo de Madrigal a los 80', mientras que la goleada la cerró César Delgado a los 92'.

Este fue el primer gol que anota Suazo tras anunciar su automarginación de la Roja para la última fecha de Clasificatorias y el segundo que marca en el presente Torneo Clausura.

Con este triunfo, Monterrey escaló a la octava posición del certamen mexicano, acumulando 17 puntos, a nueve del líder Atlas de Rodrigo Millar y Miguel Pinto.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
¿Vidalistas o alexistas? La "disputa" que enfrenta a los chilenos

¿Vidalistas o alexistas? La "disputa" que enfrenta a los chilenos

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]